PROMESA ROTARIA DE SOCIO NUEVO 29-03-2024 12:43 (UTC)

PREGUNTA DE PRESIDENTE A SOCIO NUEVO:

T
 u elección de este Club Rotario te consagra como hombre representativo de la actividad a que te dedicas, en mérito de tus reconocidas cualidades de honorabilidad, de inteligencia y de civismo.

C
onforme a los principios de Rotary, institución que fundó Paul Harris en Chicago, en 1.905, serás entre nosotros un representante de tu actividad y, como tal, estarás obligado a llevar a tu radio de acción nuestros ideales de servicio a la patria y a la Humanidad.

T
al es la misión que asumes en este momento y estamos seguros de que sabrás cumplirla, haciendote digno del honor de ser Rotario.

A
l sentarte a nuestra mesa te brindamos nuestra amistad, que es la piedra angular de Rotary, y en la que basamos al más profundo respeto a todas
las ideologías y opiniones siempre que ellas estén inspiradas en la moralidad, en la honradez y en la caballerosidad.

Q
uedas reconocido como socio de nuestro Club y te ofrecemos la diestra del Compañerísmo Rotario.

Bienvenido al Rotary !!

RESPONDE SOCIO NUEVO: Yo,

A
cepto el señalado honor de ser
Rotario y he de inspirarme siempre
en los nobles fines de la Institución
que fundó Paul Harris.

rometo asistir regularmente a las
reuniones del Club para participar
en su amistad y compañerismo.

A
moldar mi actividad a los altos
ideales de Rotary, y procurar como
 vecino y como ciudadano, hacer de esta ciudad y de este país el mejor lugar