PLAN ESTRATEGICO DE RI 19-04-2024 02:18 (UTC)

ein Bild

Plan Estratégico R.I.

La Junta Directiva de Rotary aprobó una nueva MISIÓN Y VISIÓN y un conjunto de valores éticos

para RI, reafirmando que su lema es: “Dar de Si antes de pensar en Si” y adoptando las prioridades y metas establecidas en el Plan estratégico 2007-2010 de la Organización.

La MISIÓN de RI, Asociación Mundial de Clubes Rotarios, es proveer servicios a los demás, promover unos altos estándares de valores éticos y el avance en la comprensión mundial, la buena voluntad y la Paz a través del compañerismo de sus líderes profesionales, de negocios y de la comunidad.

La VISIÓN de RI, es el reconocimiento universal por su compromiso en dar de Si , para el progreso

de la comprensión mundial, la buena voluntad y la Paz en el mundo.

La Junta Directiva aprobó los siguientes valores como líneas principales del accionar de Rotary: servicio, compañerismo, diversidad, integridad y liderazgo.

La Junta tambien aprobó las siguientes siete prioridades:

• Erradicación de la Polio.

• Avanzar en el reconocimiento interno y externo de la imagen pública de Rotary.

• Incrementar la capacidad de Rotary para prestar servicio a los demás.

• Expandir el cuadro social de Rotary en el mundo, tanto en cantidad como en calidad

• Enfatizar el compromiso en la vocación de servicio de Rotary.

• Optimizar la utilización y desarrollo del liderazgo de talento dentro de RI.

• Implementar completamente el proceso de planeamiento estratégico para asegurar la continuidad y consistencia en toda la organización.