ROTARY-MISA-LOS ALAMOS 19-03-2024 02:05 (UTC)

WEB LOS ALAMOS:

Estimados Amigos(as):

Por medio de estas cortas palabras quiero darte la bienvenida a la Web de la Comunidad Católica de los Alamos de Monterrico. ¿Como nació?, gran pregunta, en el Condominio el Prado se celebraría el Día de la madre con una Misa, hace muchos años atrás, un 9 de mayo del 2004, si la memoria no me falla, a lo cual para sorpresa de los Directivos asistieron muchos vecinos, al año siguiente, nos recomendaron a un sacerdote que hacia de la misa, una ceremonia especial, asi que se contacto al RP. Pablo Larrán, fue todo un exito, y por sugerencia de él se celebraría todos los Domingos, si así lo desearamos, y desde ese Domingo a la fecha, se celebra, no se ha parado de celebrar la misa ni un sólo domingo aún en ausencia del P. Pablo, se cumplió lo que dicen las sabias escrituras  “Porque donde hay dos o tres reunidos en mi Nombre, yo estoy presente en medio de ellos”. (Mt 18, 20) ... y creo que fue este ultimo el que realizó esta gran obra en nuestra querida Urbanizacion. Quiero recordar a sus forjadores Mary Ann, Claudio, Héctor y Zoila, Lourdes, Josefina, Chemy, Doty y a nuestros queridos y recordados Pedro Espejo y Cayo que ya no están con nosotros. A Leslie, el numero 10 en las canchas de la Comunidad y todos los miembros del Coro...el mejor de los Alamos. Por ultimo creo que tener a Pablo como guia espiritual, de nuestra Urbanizacion es todo un lujo, por ello los comprometo a Compartir misa los Alamos con los demas, y que cada Domingo no solo nos deje una enseñanza de Fe, si no de amor al progimo, y dar de Si, antes de pensar en Si, Sembrando la semilla del amor para un mundo mejor.

Quiero, agradecer a mi querido Club El RC Los Alamos de Monterrico, por apoyar este proyecto por 4 años, y sobre todo tener el honor de celebrar los Aniversarios de Rotary International cada Febrero.

JUAN CARLOS CONTRERAS
RC- LOS ALAMOS DE MONTERRICO

LOS INVITO A ASISTIR A LA MISA

Hora: 10:30 AM.
Lugar: Parque Central del Prado.

Pablo Larrán García OSA: Nació en San Román de los Caballeros, en la provincia de León (España), el 8 de mayo de 1956. Hizo sus estudios sacerdotales en la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad de Comillas. Fue ordenado sacerdote agustino en Valladolid, el 23 de setiembre de 1979. Una semana más tarde ofició su primera Misa. Su llegada al Perú se produjo el 28 de octubre del mismo año. El Padre Pablo Larrán García, O.S.A., es Licenciado en Pedagogía por la Pontificia Universidad Católica del Perú. En el Colegio San Agustín, donde labora, tiene a su cargo la Dirección de Pastoral. Desde 1990, escribe una columna semanal en el diario Expreso. También conduce un programa radial diario en Telestereo 88 FM, los domingos en Radio Ritmo y un espacio en América Televisión. Es también autor del libro: ¨DE PERSONA A PERSONA - REFLEXIONES PARA EL CAMINO¨ (abril de 1997). Canal 5 de TV. Peruana. Desde Mayo del 2004, realiza Misa cada domingo en el Condominio El Prado.